CILINDROS

Cilindro(kit)Malossi

Con el cilindro MHR Team Big Bore 77cc Malossi al fin entra en la categoria de cilindros de más de 70cc. La base del cilindro BigBore es el cilindro que tiene tanto éxito en la competición, el Malossi MHR TEAM II de siete transfers. La diferencia entre el BigBore y el MHR TEAM II es el diámetro. En vez de 47,6mm el pistón es de 50mm! En motores Piaggio sólo se puede montar el BigBore junto con un cigüeñal de biela 85mm (p.ej. S6-7914085 / S6-7914088), en motores Minarelli se puede montar un cigüeñal de competición de biela 80mm (bulón 12mm). Con el aumento de cilindrada sacas aún más potencia de este cilindro. Quiere decir que se puede sacar unos 25CV auténticos en la rueda trasera. Para que el cilindro quede bien ajustado hay que encarar el cárter (como en los cilindros MHR TEAM de 70cc).
RECAMBIOS




Cilindro Top azul



Con el 70cc Due-Plus (Top Rosa), TopPerformances ofrece la versión LC (refrigerada por agua) del cilindro Racing, una réplica del cilindro Top Performances con el cual se consiguió el record mundial de velocidad. El cilindro por fuera está recubierto con una capa de color y se envía con pistón Asso. El Top Rosa permite alcanzar una potencia de 15 CV. Significa que con el Top Rosa el fabricante ha conseguido aumentar la potencia unos 2CV más. Recomendamos combinarlo con un carburador de por lo menos 17,5mm y un tubo de competición como el Top Performances Nardo, el Yasuni C16 o el Stage6 PRO


Malossi Sport

Con la versión Sport 70cc Malossi ofrece un cilindro de fundición gris para el uso diario. En los bajos es algo menos potente que el cilindro Polini Sport, pero le supera en unas 800 RPM, lo que le proporciona una potencia máxima algo mayor. Para que puedas obtener un mejor rendimiento recomendamos combinarlo con el escape Stag6 PRO o el YasuniR, y con un carburador de 17,5mm.


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