Cilindro(kit)Malossi
Con el cilindro MHR
Team Big Bore 77cc Malossi al fin entra en la categoria de cilindros de más de
70cc. La base del cilindro BigBore es el cilindro que tiene tanto éxito en la
competición, el Malossi MHR TEAM II de siete transfers. La diferencia entre el
BigBore y el MHR TEAM II es el diámetro. En vez de 47,6mm el pistón es de 50mm!
En motores Piaggio sólo se puede montar el BigBore junto con un cigüeñal de
biela 85mm (p.ej. S6-7914085 / S6-7914088), en motores Minarelli se puede
montar un cigüeñal de competición de biela 80mm (bulón 12mm). Con el aumento de
cilindrada sacas aún más potencia de este cilindro. Quiere decir que se puede
sacar unos 25CV auténticos en la rueda trasera. Para que el cilindro quede bien
ajustado hay que encarar el cárter (como en los cilindros MHR TEAM de 70cc).
RECAMBIOS
Cilindro Top azul
Con el
70cc Due-Plus (Top Rosa), TopPerformances ofrece la versión LC (refrigerada por
agua) del cilindro Racing, una réplica del cilindro Top Performances con el
cual se consiguió el record mundial de velocidad. El cilindro por fuera está
recubierto con una capa de color y se envía con pistón Asso. El Top Rosa permite
alcanzar una potencia de 15 CV. Significa que con el Top Rosa el fabricante ha
conseguido aumentar la potencia unos 2CV más. Recomendamos combinarlo con un
carburador de por lo menos 17,5mm y un tubo de competición como el Top
Performances Nardo, el Yasuni C16 o el Stage6 PRO
Malossi Sport
Con la versión Sport 70cc Malossi ofrece un cilindro de
fundición gris para el uso diario. En los bajos es algo menos potente que el
cilindro Polini Sport, pero le supera en unas 800 RPM, lo que le proporciona
una potencia máxima algo mayor. Para que puedas obtener un mejor rendimiento
recomendamos combinarlo con el escape Stag6 PRO o el YasuniR, y con un carburador
de 17,5mm.
Muy buena página
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